Sin categoría

Cartel anunciador Domingo de Resurrección 2017

Escrito el Abr 5, 2017 en Sin categoría | 0 comentarios

Cartel anunciador del Domingo de Resurrección 2017. Desde aquí agradecer un año mas a Álvaro Ramírez por cedernos una de sus obras para ilustrar este cartel. Felíz Semana Santa a tod@s.

Cartel Resurrección 2017_web

Leer más

Tríduo a Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso

Escrito el Nov 25, 2015 en Cultos y Formación, Sin categoría | 0 comentarios

CARTEL DE CULTOS

Leer más

Ensayos para el “Pasito de Mayo”

Escrito el Abr 28, 2015 en Costaleros, Grupo Infantil, Sin categoría | 0 comentarios

Este año nuestra Hermandad sacará su pasito de mayo por las calles de nuestro barrio el día 9 de mayo a las 20:00 h. Un proyecto que por fin ve la luz aunque con muchas cosas por ultimar para el próximo año. El paso sera llevado por niños con edad entre 7 y 12 años inclusive, si queréis que vuestros niños participen solo tenéis que traerlos a los siguientes días de ensayos.

– 30 de Abril a las 18:30h.
– 1 de mayo a las 18:30h.
– 8 de Mayo a las 18:30h.
– Salida día 9 a las 20:00h.

 

Leer más

“La humildad de Cristo en la tierra, el Papa Francisco”

Escrito el Sep 25, 2013 en Hermano Mayor, Novedades, Sin categoría | 0 comentarios

Papa Francisco

A continuación os adjuntamos el enlace de la entrevista al completo que hace breves fechas concedió el Papa Francisco. Una entrevista cargada de humildad y verdad, una entrevista para leerla con detenimiento y sacar conclusiones profundas. Os invito a que seáis partícipe de ella.

Entrevista_al_Papa_Francisco

Leer más

Ofrenda floral en el día de nuestra Madre

Escrito el Jun 1, 2013 en Sin categoría | 0 comentarios

Leer más

Festividad de la Reina del Amor Hermoso

Escrito el May 30, 2013 en Sin categoría | 0 comentarios

Tan solo nos queda un suspiro para que se nos escape del calendario el mes de mayo, un mes intenso y emotivo y quizás el mes más Mariano del año. No hay más que ver en el último trayecto que la devoción Mariana ha sido la auténtica protagonista, día 23 Ntra. Sra. de Linarejos, 24 María Auxiliadora, y el 25 La Virgen de la Cabeza, amén de todos los pasitos de Mayo con imágenes de María, pero queda el último aliento que será el día 31, cuando de nuevo volvamos a tener a Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso tan cerca de nosotros, para poderla contemplar, para hablarle cara a cara y pedirle por nuestros necesitados y como no, para felicitarla en el día de su onomástica y agasajarla con piropos y rezos.
Para poder llegar a este día 31, tan emotivo y especial en nuestra Hermandad, hemos recorrido un mes de mayo cargado de sensaciones vividas cada sábado con la celebración de la Sabatina que ha sido nuestra preparación.
Nosotros los hermanos no debemos pasar por alto este día 31 y juntos debemos arropar a la que es Madre de quien con orgullo paseamos el Domingo de Resurrección, Madre nuestra y Madre de los cristianos.
Por eso os invitamos a que nos reunamos junto a Ella, que sienta el calor que le damos, que nos vuelva a ver como una gran familia que bajo su manto protector nos arropa y que de nuestros rezos sea intercesora ante su Hijo Jesús.
Como ya viene siendo habitual, las flores son las protagonistas en este mes de mayo, por eso que más hermoso que regalar una flor para otra hermosa flor que sobre peana se alza. Este año queremos ser solidarios en este día y pedimos para quien lo desee el poder sustituir las flores por caridad en forma de alimentos que de igual manera depositaremos a sus plantas.
Que el día 31 sea la fiesta de todos los hermanos de la Resurrección y Amor, así como de los fieles y devotos de nuestra Santísima Madre.
FELICIDADES, REINA Y MADRE DEL AMOR HERMOSO

Leer más