Cultos y Formación

Gran colofón al triduo en honor de Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso

Escrito el Dic 11, 2017 en Cultos y Formación | 0 comentarios

El día de la Inmaculada Concepción de María terminábamos el triduo en honor de nuestra titular la Virgen del Amor Hermoso, una función principal en la que nos vimos arropados por la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías Dña. María de la Providencia Hurtado, por muchos hermanos y como no, por nuestros hermanos cofrades de la parroquia del mismo modo que de otras hermandades de nuestra ciudad, gracias a todos.

Celebrada por nuestro director espiritual D. Manuel Valenzuela Bruque  y concelebrada por D. Emilio Samaniego Guzmán . El Coro y Orquesta Musicalma dirigido por D. José Gregorio Trujillo Paredes armonizó la eucaristía un conjunto vocal e instrumental sensacional, interpretando magníficamente obras como Aleluia io sono il pane vivo (Mons. Marco Frisina), Agnus Dei (JMJ) o Ave María (F. Biebl) entre otras.

Dentro de dicha función principal, juró el cargo de Hermano Mayor D. Francisco José Domínguez Rodríguez, la Junta de Gobierno y auxiliares que serán los encargados de guiar nuestra hermandad en los próximos tres años. Pedimos a Cristo Resucitado y a su bendita Madre del Amor Hermoso que los guíe en este caminar.
Las hermanas que asistieron renovaron sus promesas cofrades y para finalizar la función principal se realizó el solemne besamanos a nuestra titular.

Fotografía de Germán Muñoz

Leer más

Llegamos al ecuador del triduo de Ntra. Madre del Amor Hermoso

Escrito el Dic 7, 2017 en Cultos y Formación | 0 comentarios

Hoy jueves se celebrará el tercer día de triduo en honor de Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso, y tras este día llegará la función principal en la que nuestro hermano Francisco José Domínguez jurará el cargo de Hermano Mayor de nuestra Hermandad, antes de la función principal y a las nueve de la mañana rezaremos rosario de la aurora. En esta solemne eucaristía nos acompañará el Coro y Orquesta Musicalma.
Os dejamos una selección de fotografías del día de ayer, eucaristía celebrada por nuestro director espiritual Don Manuel Valenzuela Bruque.
Esperamos vuestra participación.

Leer más

Solemne triduo en honor de Ntra. Madre y Señora del Amor Hermoso

Escrito el Dic 4, 2017 en Cultos y Formación | 0 comentarios

El triduo se celebrará entre el cinco y el siete de diciembre. Iniciaremos con el rezo del Santo Rosario a la siete y media, seguidamente la celebración de la Santa Misa.
Día ocho festividad de la Inmaculada Concepción de María se rezará el Rosario de la Aurora a las nueve de la mañana, y a las doce y media se celebrará Función Principal, predicará el Rvdo. D. Manuel Valenzuela Bruque, en la Parroquia de Santa Bárbara. En esta celebración tomará posesión como hermano mayor D. Francisco José Domínguez y la nueva Junta de Gobierno
La función principal será amenizada por el Coro y Orquesta Musicalma.
Durante estos días Ntra. Sra. del Amor Hermoso permanecerá expuesta en devoto besamanos.

Cartel de inmaculada 2017web

Leer más

Eucaristía Exaltación de la Santa Cruz

Escrito el Sep 7, 2016 en Cultos y Formación | 0 comentarios

Cartel Cultos Extalación Santa Cruz- Web

Leer más

Tríduo a Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso

Escrito el Nov 25, 2015 en Cultos y Formación, Sin categoría | 0 comentarios

CARTEL DE CULTOS

Leer más

Función Principal a Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso

Escrito el Dic 10, 2014 en Cultos y Formación | 0 comentarios

El pasado 8 de Diciembre se presentó cargado de emociones e ilusiones, el día que celebramos no mereció menos, la Festividad de la Inmaculada Concepción requería ser celebrada con la solemnidad que nuestra Hermandad de la Resurrección y Amor le ha querido impregnar.

Los tres días anteriores a este día grande, nos sirvieron de preparación y nos llevaron a la Función Principal del Triduo cargados de fe. Nuestro Director Espiritual, Don Manuel, se encargo de llevarnos con su palabra día a día hasta la Eucaristía del día 8, una Eucaristía cargada de solemnidad y que dió comienzo a primeras horas de la mañana con la celebración del Rosario de la Aurora, un acto lleno de recogimiento entre los participantes y que da paso a una mañana llena de emociones.
Fuimos muchos los que nos reunimos alrededor de la Reina del Amor, que lucia Majestuosa en su altar montado para tal fin, Elegante, Soberana, Radiante, Preciosa, como decía Don Sebastián Pedregosa en su predicación en la Vigila de la Inmaculada, se podrían haber escrito mas Letanías ensalzando a la Madre de Dios.
Este día 8 de Diciembre, se volvió a escribir una nueva página en el libro de la historia de nuestra corporación, al tomar posesión durante la Eucaristía de su cargo como nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Miguel Ángel Cañizares, sin duda alguna tanto él como su junta de gobierno llegan plenos de ilusión en esta nueva andadura.jura31
El punto y seguido que no final, se desarrollo en los salones Orzaes con la tradicional comida de Hermandad, donde todos los que asistimos departimos unos momentos de convivencia y buen hacer.
La Festividad de la Inmaculada, da paso a un mes de Diciembre lleno de acontecimientos, todos ellos con una actitud cargada de caridad, recogida de alimentos, ensayo solidario, recogida de juguetes, sabedores que todos ellos necesitan de nuestra colaboración.
Siempre nos hemos destacado por nuestra solidaridad, ahora debemos demostrarlo más aún.jura21

La Junta de Gobierno.

Leer más