Función Principal a Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso

Escrito el Dic 10, 2014 en Cultos y Formación | 0 comentarios

El pasado 8 de Diciembre se presentó cargado de emociones e ilusiones, el día que celebramos no mereció menos, la Festividad de la Inmaculada Concepción requería ser celebrada con la solemnidad que nuestra Hermandad de la Resurrección y Amor le ha querido impregnar.

Los tres días anteriores a este día grande, nos sirvieron de preparación y nos llevaron a la Función Principal del Triduo cargados de fe. Nuestro Director Espiritual, Don Manuel, se encargo de llevarnos con su palabra día a día hasta la Eucaristía del día 8, una Eucaristía cargada de solemnidad y que dió comienzo a primeras horas de la mañana con la celebración del Rosario de la Aurora, un acto lleno de recogimiento entre los participantes y que da paso a una mañana llena de emociones.
Fuimos muchos los que nos reunimos alrededor de la Reina del Amor, que lucia Majestuosa en su altar montado para tal fin, Elegante, Soberana, Radiante, Preciosa, como decía Don Sebastián Pedregosa en su predicación en la Vigila de la Inmaculada, se podrían haber escrito mas Letanías ensalzando a la Madre de Dios.
Este día 8 de Diciembre, se volvió a escribir una nueva página en el libro de la historia de nuestra corporación, al tomar posesión durante la Eucaristía de su cargo como nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Miguel Ángel Cañizares, sin duda alguna tanto él como su junta de gobierno llegan plenos de ilusión en esta nueva andadura.jura31
El punto y seguido que no final, se desarrollo en los salones Orzaes con la tradicional comida de Hermandad, donde todos los que asistimos departimos unos momentos de convivencia y buen hacer.
La Festividad de la Inmaculada, da paso a un mes de Diciembre lleno de acontecimientos, todos ellos con una actitud cargada de caridad, recogida de alimentos, ensayo solidario, recogida de juguetes, sabedores que todos ellos necesitan de nuestra colaboración.
Siempre nos hemos destacado por nuestra solidaridad, ahora debemos demostrarlo más aún.jura21

La Junta de Gobierno.

Compartir en:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Meneame
  • RSS
  • Tuenti

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *